lunes, diciembre 11, 2006

Push Start

Hora de retomar la idea del blog. Esperaba que fuese un entretenimiento después de la muerte del tigre, pero el tigre sigue ahí; lamentablemente siendo comido en vida por uno o dos trolls sin nada mejor que hacer.
Además, Ragnarok Online ya no está tan adictivo como antes. En tres meses lo agoté lo suficiente como para que al entrar una hora diaria me alcance. Sigue siendo divertido, mal o bien los amigos estan ahí. Quizá con no ser un RO junkie sea suficiente.

Eso por la vida en la net. Ahí afuera las cosas estan lo suficientemente tranquilas como para ponerme al día con muchas cosas que debería hacer, algunas cuantas relacionadas con la temática del blog.
Y es que en algún lado deberían quedar colgados tanto hallazgos varios (Xoc, Gary Brecher o Studio 4ºC por poner unos ejemplos), como el pequeño universo del fandom local. Digamos que sería una especie de Kirai desde Montevideo.

Sobre el nombre, nada muy fuera de lo común. Mi unidad favorita en el Advance Wars, y el color correspondiente a Yellow Comet, ejército que representa a Japón. A pesar de lo limitado que parezca, creo que armoniza bien con el blog.

Y sí, nada que ver con el Yellow Submarine de los Beatles.

No hay comentarios.: